Ambientación y Paisaje

almacen_de_uco_ambientacion

El diseño de interiores ha sido realizado por Cristina Jury, y está compuesto por una variedad de piezas históricas revalorizadas que sintetizan la propuesta de cocina , vino, y cultura local en un entorno natural donde se aprecia una secuencia de contrapuntos que se valorizan mutuamente.

Es importante destacar que la construcción de este emprendimiento familiar ubicado a 300 metros del Cristo del Manzano, se basó sobre un eje paisajístico que vincula el camino de las nieves y el vino nuevo, viniendo desde Tupungato, por ruta 89, donde se podrán apreciar a las modernas y sorprendentes bodegas extranjeras Salentein, Andeluna, y la refinada argentina Bodega Azul, o bien por la tradicional ruta 92 de acceso al Manzano que nos trae desde Tunuyán pasando por los viñedos y bodegas Lurton y Clos de los Siete.

El Manzano Histórico Los visitantes también podrán conocer el ” Monumento Retorno a la Patria ” que se encuentra en la entrada del Manzano Histórico, y el Museo Sanmartiniano.

 

2 comentarios en “Ambientación

  1. Estimados, buenos días.
    Recibo una comitiva de 6 o 7 personas, el sábado 26 de septiembre.
    Quisiera saber qué precio tiene y qué incluye el menu.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

  2. Hola, me gustaría saber mas acerca del menú que ofrecen, y si tienen opciones para celiacos y veganos, me gustaria saber los precios y si tienen precios especiales para grupos, y si brindan algun tipo de actividad, espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *